Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / CCPA realizará el cuarto ciclo de Cine
La obra Santificar Lo Profano, de Agustín Núñez, será proyectada el próximo viernes.
La obra Santificar Lo Profano, de Agustín Núñez, será proyectada el próximo viernes.

CCPA realizará el cuarto ciclo de Cine

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) realizará una exclusiva exposición de películas nacionales, en el marco del cuarto ciclo de cine. Serán proyectadas Los Buscadores, Truenos, Saber Crecer, El Secuestro, Ejercicio de Memoria y Santificar lo Profano, a partir del lunes 15 de enero, en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges e/ Brasil y EE.UU.).

ASUNCIÓN.- El festival consistirá en exhibir las películas nacionales que fueron estrenadas en el 2017, en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), ubicado en José Berges y Brasil, en el Cuarto Ciclo de Cine Nacional.

Las películas paraguayas que podrán verse en el CCPA son: Ejercicios de Memoria, de Paz Encina; Los Buscadores, de Maneglia-Schembori; Truenos, de Mario Goia; El Secuestro, de Hugo Cardozo; Santificar lo Profano, de Agustín Núñez; y Saber Crecer, de Noah Espínola y Walter Hermosa Jr.

Las obras se podrán disfrutar en dos funciones, a las 18:30 y a las 20:30 horas, con entradas generales a G. 20.000, en tanto que alumnos y socios del CCPA abonarán G. 10.000.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …