Martes , diciembre 18 2018
Inicio / Impreso / CCPA realizó acto de graduación de Becarios del Programa de Becas Hayes

CCPA realizó acto de graduación de Becarios del Programa de Becas Hayes

Bianca Violeta Zorio y Liz Karina Vázquez.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Representantes de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay y responsables del Centro Cultural Paraguayo Americano, asimismo empresas socias de la Fundación Amcham, participaron de los actos de premiación de 75 jóvenes paraguayos del Programa de Becas Hayes 2017.  El evento se realizó en el Teatro de Las Américas (José Berges c/ Estados Unidos).

ASUNCIÓN.- El Programa de Becas Hayes brinda la oportunidad de estudiar inglés a jóvenes sobresalientes, estudiantes del tercer año de la media y universitarios quienes a pesar de sus limitaciones económicas sobresalen por su esfuerzo y dedicación. El mismo permite al estudiante realizar un curso intensivo de inglés por dos años en el CCPA.

Además, el programa ofrece actividades para el crecimiento personal y profesional del becado, aumentando sus habilidades para participar exitosamente en el desarrollo socioeconómico del Paraguay.

A través de esta iniciativa, la Embajada de los Estados Unidos y los socios de la AMCHAM y la Fundación AMCHAM en convenio con el CCPA, apoyan la promoción de jóvenes estudiantes, quienes a pesar de sus limitaciones económicas, sobresalen por su esfuerzo y dedicación, y no solo para una formación de universitarios bilingües, sino también para transformarse en futuros líderes comprometidos a mejorar sus comunidades y el Paraguay.

Al finalizar el acto, los presentes compartieron una gran selección de bocados, dulces y salados, además de tragos preparados especialmente para la ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncia por depósito de “plata sucia” duerme  en la Fiscalía

La denuncia por depósito de “plata sucia” de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) duerme …