Viernes , octubre 20 2017
Inicio / Impreso / CCPA realizó el acto de graduación del Programa de Becas de Ingles Access 2017

CCPA realizó el acto de graduación del Programa de Becas de Ingles Access 2017

Los flamantes graduados del “Programa de Becas de Ingles Access 2017”.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Con éxito se llevó a cabo el acto de graduación del “Programa de Becas de Ingles Access 2017”, un convenio de la Embajada de los EE.UU. en Paraguay, con el  Centro Cultural Paraguayo Americano, que ofrece becas que permite realizar un curso intensivo de inglés por dos años en la institución. El encuentro contó con la presencia de directivos del CCPA, familiares y amigos de los graduados. El evento se realizó en el salón Teatro Inmaculada Concepción.

CIUDAD DEL ESTE.- De la ceremonia de graduación participaron un total de 20 egresados correspondientes a la promoción de alumnos regulares. Del acto participó la Lic. Lourdes González, coordinadora del Programa Becas Access de la Embajada de los EE.UU. en Paraguay; Kathy Guerra, jefa de la sección de Prensa, Cultura y Educación de la sede diplomática; Clinton Vernoy, presidente del Comité Ejecutivo; Peter Hmilton, coordinador académico de la sede de Ciudad del Este, así como docentes, familiares e invitados de los alumnos.

Asimismo, durante la ceremonia, Lucas Rojas, mejor egresado del programa, brindó algunas palabras de agradecimiento.

Cabe mencionar que mediante el Programa Access, jóvenes paraguayos sobresalientes tendrán la oportunidad de estudiar inglés por dos años, alcanzando un nivel alcanzado en el conocimiento del idioma, lo cual les abrirá puertas a nuevas oportunidades y aumentara su habilidad para participar exitosamente en el desarrollo socioeconómico del Paraguay. Además podrán estar mejor preparados para competir y participar, en el futuro de programas de estudio de intercambio en los Estados Unidos de América. Access cuenta con una serie de actividades que permiten a los becados conocer más sobre la cultura estadounidense y el voluntariado.

El CCPA es una sociedad civil sin fines de lucro que promueve desde hace 74 años la educación a través de la enseñanza de idioma inglés, las artes, la biblioteca y el intercambio cultural entre los Estados Unidos y el Paraguay. Posteriormente al acto de graduación, se realizó un ameno brindis entre los presentes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto ilustrativa.

WhatsApp lanza función que permite compartir la ubicación en tiempo real

WASHINGTON.- WhatsApp ha anunciado a través de su blog el lanzamiento de una nueva función …