Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / El CCPA realizó charla sobre programa de Becas

El CCPA realizó charla sobre programa de Becas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Centro Cultural Paraguayo Americano y el Programa “EducationUSA Paraguay” brindaron una charla informativa, donde los interesados en adquirir las becas para estudiar en los EE.UU., pudieron conocer los beneficios que aporta y los métodos para obtener la meta deseada. Del evento participaron organizadores, colaboradores y medios de prensa. La cita tuvo lugar en la Galería Agustín Barrios del CCPA Central.

ASUNCIÓN.- Durante la charla informativa sobre programas de inglés, se trataron algunos puntos como: el proceso de postulación a una carrera de grado y posgrado en los EEUU, y programas de intercambio que ofrece la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay.

El Programa “EducationUSA Paraguay” proporciona servicios a la comunidad de educación superior de Estados Unidos posibilitando que instituciones líderes alcancen sus objetivos de internacionalización e intercambio cultural.

EducationUSA, es la fuente oficial de información sobre la educación superior de Estados Unidos. Es una red del Departamento de Estado de más de 400 centros de asesoramiento para estudiantes internacionales en más de 176 países. La red promueve la educación superior en los Estados Unidos a estudiantes de todo el mundo, ofreciendo información precisa, completa y actual sobre las oportunidades para estudiar en instituciones de educación superior acreditadas.

Cabe mencionar que el CCPA ofrece charlas cómo está para potenciar la educación de sus estudiantes.

Al finalizar el encuentro los invitados pudieron disfrutar de un refrigerio con buenos bocados y bebidas preparados especialmente acorde a la ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vehículo choca contra columna, deja dos fallecidos y un herido

ENCARNACIÓN.- En la madrugada de ayer sábado, dos personas que viajaban a bordo de un …