Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / El CCPA recibe al embajador Lee McClenny en Paraguay

El CCPA recibe al embajador Lee McClenny en Paraguay

Los alumnos tuvieron el honor de conocer al diplomático norteamericano.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El nuevo embajador de los Estados Unidos en Paraguay, Lee McClenny, realizó su primera visita oficial al Centro Cultural Paraguayo Americano y tuvo la oportunidad de saludar y compartir con los miembros del comité ejecutivo, directivos y coordinadores de departamentos de la institución. Así también, inauguró el “Green Room”, estudio de grabación y edición audiovisual, equipado con tecnología de punta, que permitirá crear materiales de difusión tanto del CCPA como de los demás sitios americanos en Paraguay.

ASUNCIÓN.- En esta visita, el embajador McClenny se reunió de manera particular con los responsables de los programas de Becas Access y Hayes, con el equipo de Education USA, visitó la Computer Lab y la Biblioteca Roosevelt.

Para finalizar su recorrido, el diplomático participó del encuentro con directivos del IFD Paraguayo Americano, The CCPA School, y coordinadores académicos y administrativos del CCPA.

Desde 1942, año de Fundación del CCPA, y durante los 76 años de labor del Centro Cultural, la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay ha sido su principal aliada para el cumplimiento de su misión, el intercambio cultural entre Paraguay y el país norteamericano.

Esta visita del embajador Lee McClenny subraya y refuerza una alianza que favorece a miles de paraguayos gracias a los diferentes servicios educativos y culturales del CCPA.

Durante el acontecimiento, los invitados pudieron disfrutar de una variedad de platillos preparados para la ocasión, además de brindar con bebidas espumantes, por los logros institucionales y nuevos proyectos para este 2018.

Directivos del CCPA recibieron cordialmente al embajador Lee McClenny.
Directivos del CCPA recibieron cordialmente al embajador Lee McClenny.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …