Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / CCPA School celebra el Día de la Independencia Americana

CCPA School celebra el Día de la Independencia Americana

La Institución educativa se vistió con los colores patrios.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El CCPA School se vistió con sus mejores galas para la celebración del Día de la Independencia Americana, que se recuerda hoy, y el picnic de Open House. En la ocasión recibieron a los alumnos y a sus familiares, así como a invitados especiales y a todas aquellas personas interesadas en conocer la innovadora propuesta educativa de la Escuela Bilingüe.

ASUNCIÓN.- Desde las 12.00 hasta las 15.00, todos los invitados pudieron recorrer la galería de arte con hermosos trabajos de los alumnos de los diferentes grados, visitar  las aulas donde las docentes daban a todos la bienvenida en un ambiente decorado con maestría. Además, los visitantes pudieron caminar por los pasillos de la institución para admirar los murales alusivos a los símbolos propios de los Estados Unidos.

La fiesta continuó en el patio con shows de magia, hot dogs, pop corns, cotton candy, sorteo de premios, números artísticos, entrevistas en radio, juegos didácticos de la Biblioteca Roosevelt y el lanzamiento de globos con los colores de la bandera de EE.UU.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …