lunes , junio 24 2019
Inicio / Impreso / Celebran 15 años de compañía asesora en recursos humanos
Camila González, Mónica Martínez, Macarena Quesada, Ruth Pereira y Larissa Vázquez.

Celebran 15 años de compañía asesora en recursos humanos

La firma “Yoica” con motivo de sus 15 años, presentó su nuevo modelo de trabajo como asesores de confianza de empresas en temas de recursos humanos, gerenciamiento de personas, y por sobre todo, cultura organizacional. A través de un ameno brindis entre los colaboradores de la empresa e invitados especiales, la asociación celebró su trayectoria potenciando el talento de las personas. El mismo se realizó en su local ubicado sobre la avenida Primer Presidente.

ASUNCIÓN.- El nuevo enfoque de la compañía, aquello que los hace diferentes al momento de trabajar con las empresas, parte de una metodología de trabajo, basada en la cultura, los procesos y las personas.

Como consultores se especializan en moldear culturas organizacionales hacia el logro de resultados. Sus soluciones ayudan a fortalecer la cultura empresarial de los clientes, lo que se ve reflejado en un equipo humano de alta calidad y excelencia, lo que los lleva, como empresa, a ser más efectiva, rentable y sostenible a través del tiempo.

Este año, la empresa pasó de ser una Sociedad Simple, de un solo dueño a una Sociedad Anónima con cinco accionistas y un directorio profesional. Incorporó un gerente general, se ampliaron las áreas y servicios de la empresa y se contrató y formó a nuevos consultores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …