La firma “Yoica” con motivo de sus 15 años, presentó su nuevo modelo de trabajo como asesores de confianza de empresas en temas de recursos humanos, gerenciamiento de personas, y por sobre todo, cultura organizacional. A través de un ameno brindis entre los colaboradores de la empresa e invitados especiales, la asociación celebró su trayectoria potenciando el talento de las personas. El mismo se realizó en su local ubicado sobre la avenida Primer Presidente.
ASUNCIÓN.- El nuevo enfoque de la compañía, aquello que los hace diferentes al momento de trabajar con las empresas, parte de una metodología de trabajo, basada en la cultura, los procesos y las personas.
Como consultores se especializan en moldear culturas organizacionales hacia el logro de resultados. Sus soluciones ayudan a fortalecer la cultura empresarial de los clientes, lo que se ve reflejado en un equipo humano de alta calidad y excelencia, lo que los lleva, como empresa, a ser más efectiva, rentable y sostenible a través del tiempo.
Este año, la empresa pasó de ser una Sociedad Simple, de un solo dueño a una Sociedad Anónima con cinco accionistas y un directorio profesional. Incorporó un gerente general, se ampliaron las áreas y servicios de la empresa y se contrató y formó a nuevos consultores.