sábado , enero 25 2020
Inicio / Impreso / Celebran confianza de empresarios para instalarse en nuestro país

Celebran confianza de empresarios para instalarse en nuestro país

ASUNCIÓN.- El titular del Ministerio de Industria Comercio, Gustavo Leite, destacó todo el apoyo que la Asociación Brasileña de Fabricantes de Juguetes le ha dado al Paraguay, instalando sus iniciativas en nuestro país. Fue tras la reunión que mantuvo el presidente de la República, Horacio Cartes, con una delegación de empresarios del Brasil.

“Nosotros solo tenemos que celebrar todo el apoyo que la Asociación Brasileña de Fabricantes de Juguetes le prestó a la visión de que Paraguay es un lugar donde se puede sustituir competitivamente importaciones que Brasil las hace normalmente” señaló al referirse a la instalación que ha hecho la compañía de juguetes de Brasil en Hernandarias, departamento de Alto Paraná.

“Vemos que en el futuro esto solamente puede crecer, así que dejamos instalado un vector con Brasil que seguramente las próximas generaciones lo van a aprovechar”, señaló.

La delegación empresarial estuvo encabezada por el presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios Brasil -Paraguay y Presidente de la Asociación de Fabricantes de Juguetes del Brasil ABRINQ, Synésio Batista; quien resaltó el buen relacionamiento con nuestro país y fundamentalmente el sistema de trabajo desarrollado.

Batista señaló que fue muy exitoso el modelo de la complementariedad que se puso en práctica, “que no significa un país contra otro si no ver qué podemos hacer juntos”, manifestó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …