Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Curiosidades / Celebran cumpleaños de Messi con su figura de chocolate

Celebran cumpleaños de Messi con su figura de chocolate

La escultura de chocolate fue la estrella del festejo de los fanáticos por el cumpleaños de Lionel Messi.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BRÓNNITSY.- El jugador argentino Lionel Messi, cumplió 31 años el pasado 24 de junio, y para celebrarlo, fanáticos del crack realizaron una gran celebración, en la que la estrella fue una torta decorada con un espectacular “Messi de chocolate”.

El festejo tuvo lugar a orillas de un lago en la ciudad rusa de Brónnitsy, localidad en la que la selección de Argentina permanece concentrada. Los responsables del acontecimiento lo hicieron público, y al mismo asistieron decenas de personas, la mayoría de ellas ataviadas con camisetas de Argentina y Barcelona, todas con el apellido de Lionel en la espalda.

La torta, protagonista indiscutible de la jornada, fue responsabilidad de un grupo de pasteleros de Moscú, quienes decidieron rendir homenaje a “La pulga” con una escultura de chocolate blanco de 60 kilogramos de peso y 1,70 metros de altura, que fue esculpida a mano durante casi una semana.

Además del pastel, los asistentes disfrutaron de asado de carne y mazorcas de maíz y fueron instalados numerosos puestos de comida y bebida tradicionales de Rusia, así como un espectáculo continuado de música y baile.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …