lunes , abril 22 2019
Inicio / Impreso / Celebran Día del Agente de Policía en Caaguazú

Celebran Día del Agente de Policía en Caaguazú

Los agentes policiales que participaron de la celebración.

CORONEL OVIEDO, Dpto. Caaguazú (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Los agentes de policía del quinto departamento, festejaron el día de su patrona, Santa Rosa de Lima. A las 7:30 de ayer jueves, una gran dotación de uniformados  partió desde la sede  de la dirección hasta la iglesia catedral Virgen del Rosario, para la celebración de una santa misa

El actual director policial de Caaguazú, el comisario Gral. Insp. Oscar Rafael Pereira Aguilar,  acompañado del jefe de seguridad, el comisario Principal Diosnel Ortega, dirigió algunas palabras a los uniformados de las diferentes reparticiones policiales.

Dijo que la institución tiene  un gran compromiso con la sociedad, consistente en velar por la seguridad y la buena convivencia de la población, en el lugar que se le asigne para  prestar sus servicios.

“El rol del buen policía es el de  otorgar seguridad a la población y a la sociedad en su conjunto, requisito fundamental para no desprestigiar la imagen de la institución”, destacó el jefe de la Policía departamental.

Commentarios

comentarios

Mira también

El 3 de Febrero se pone a punto de la mano de Rivera

De cara al inicio de la Division Intermedia, el 3 de Febrero va ultimando los …