Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Celebrarán 59 años de vida institucional con cena show

Celebrarán 59 años de vida institucional con cena show

Miembros de la Comisión pro reconstrucción de las instalaciones edilicias del club 19 de Marzo de San José de los Arroyos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- La Comisión pro reconstrucción del club 19 de Marzo organiza para este sábado una cena show bailable en el salón Takuare’e del Palacete Municipal de esta ciudad. Será en el marco de los 59 años de vida institucional deportiva del afamado club del fútbol.

Los miembros de la  referida organización  vienen introduciendo varias mejoras en el local deportivo, a raíz de la destrucción de sus instalaciones edilicias, a consecuencia del fuerte temporal que se abatió sobre esta comunidad el 1 de octubre del año pasado.

La muralla perimetral se reconstruyó en una extensión aproximada a los 400 metros de largo. El profesor Mariano Rubén Ayala encabeza la dinámica  comisión y tiene el acompañamiento de  Jorge González Vera en la vicepresidencia, la secretaria es Carolina Manzur, tesorero Javier González Cattoni, y como miembros: Tito Domínguez Alderete, Miguel Ángel Domínguez Florentín y Ricardo Alderete Ortiz.

El laureado club deportivo fue semillero de grandes valores a lo largo de estos 59 años de vida institucional. Durante este encuentro social, entregarán oficialmente  las mejoras introducidas a los presentes durante la cena show, que estará amenizada por el Grupo Tiempos. En esa noche del encuentro confraternidad de la gran familia del 19 de Marzo, los miembros de la comisión entregarán pergaminos de reconocimiento a los socios protectores del club.

La reconstrucción de la obra fue gracias al aporte de sus socios, informó el profesor Ayala.
Cabe mencionar que para la muralla se utilizaron mil ladrillos, varillas de hierros, cementos y piedra triturada con una altura de 2,30 metros. Muchos de sus socios aportaron la suma de G. 1.000.000, por familia. En esta ocasión, lo recaudado servirá para ir cubriendo las deudas aún pendientes con algunas casas comerciales, informaron.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …