viernes , octubre 18 2019
Inicio / Nacionales / Celebrarán el Tupi Aramboty con un gran festival

Celebrarán el Tupi Aramboty con un gran festival

ASUNCIÓN.- Un gran festival folklórico enalteciendo el arte y la gastronomía paraguaya es lo que se va vivir este domingo 22 de setiembre a partir de las 10:30 Hs. en el Tupi Aramboty.  

Tupi electrodomésticos es una empresa auténticamente nacional y estará celebrando sus 23 años de vida institucional con sus clientes y amigos de una manera muy especial con la organización de un gran show del que estarán participando numerosos artistas de primer nivel como Francisco Russo, Los Paraguayitos, La Retrocumbia y el elenco de danza de la profesora Elizabeth Vinader.

Francisco Russo desplegará su talento en el escenario emocionando con sus conocidas canciones como 13 Tuyutí y Che La Reina. Luego se podrá disfrutar del humor, culminando la jornada con lo mejor de “La Retrocumbia”. Esto será un espectáculo único e inolvidable para todos los presentes y contará con la conducción del pionero Rubén Rodríguez.

Tupi cumple 23 años de trayectoria en el mercado nacional y con este tipo de eventos, además de apoyar a los artistas nacionales, busca compartir sus logros y buenos momentos acompañados de sus clientes, principales protagonistas de su historia.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Bachi Núñez: “Senado presume de ser la cámara de la dignidad pero tiene a 3 miembros truchos”

ASUNCIÓN. El diputado por Honor Colorado Basilio Núñez criticó a sus colegas del Senado, que …