Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Celebraron el Día Global de la Industria de Reuniones

Celebraron el Día Global de la Industria de Reuniones

Gloria Rolón, Antonio Amarilla y Alejandra Abed.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Con un ameno encuentro, se llevó a cabo la celebración del Día Global de la Industria de Reuniones. En la ocasión, Sheraton Asunción Hotel agasajó a clientes y amigos que forman parte de esta actividad que va en aumento. El evento tuvo lugar en el Rooftop TEN, de la avenida Aviadores del Chaco.

ASUNCIÓN.- El Día Mundial de la Industria de Reuniones persigue poner el foco en el impacto real que estos encuentros tienen en la economía de los destinos en los que se celebran. La iniciativa a nivel mundial es liderada por la coalición de defensa de la industria Meetings Mean Business.

Los líderes de estos emprendimientos desean mostrar la relevancia de reuniones de negocios, conferencias, convenciones, viajes de incentivo, exposiciones comerciales y exposiciones tienen en las personas, los negocios y las comunidades.

En ese sentido, Sheraton Asunción Hotel celebró el compromiso y esfuerzo diario de estos profesionales. Durante el evento se mencionó la importancia de las relaciones personales, ya que son el núcleo de cada decisión de negocios. Pero más allá de los aspectos cualitativos, existen resultados concretos y tangibles que resultan de las conexiones personales y profesionales.

Las reuniones y eventos generan ganancias, ayudan a obtener nuevas cuentas, sirven como plataformas de educación y permiten que pares y socios se reúnan para innovar y lograr resultados, manifestaron los organizadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …