Domingo , junio 25 2017
Inicio / Impreso / Cultura / CEMUPE ofrece actividades formativas para todas las edades

CEMUPE ofrece actividades formativas para todas las edades

El CEMUPE ofrece cursos gratuitos para el aprendizaje de oficios.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Hoy, lunes de 20 de marzo, en el Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE), ubicado en Mayor Martínez entre Mello de Portugal y Lázaro Rivera, se abren propuestas de formación para la población asuncena, de manera libre y gratuita.

Durante la jornada, la Dirección General del Área Social de la Municipalidad de Asunción, en conjunto con Emprendé Paraguay y Fundación Paraguaya, organiza una charla orientada a jóvenes emprendedores, en edades de 18 a 29 años. El proyecto promete orientar a los jóvenes a formar su capital semilla para el desarrollo de empresas. El encuentro se dará a partir de las 17:00 horas. El acontecimiento se dará a partir de las 17:00 horas.

En el mismo local, y en tres horarios diferentes, iniciará el taller de confección de muñecas y flores de goma eva, que tendrá una semana de duración. Los horarios disponibles son: de 9:00 a 11:00 horas; de 15:00 a 17:00 horas; y de 18:00 a 21:00 horas.

Así también, el Taller de Motivación Laboral se desarrollará durante la jornada, de 18:00 a 20:00 horas, ofreciendo los módulos autoestima, plan de negocios, marketing personal, plan de negocios, elaboración de currículum y entrevista laboral. El mencionado taller se dará también los días martes 21 y miércoles 22 de marzo.

Así también, el CEMUPE cuenta con varios cursos gratuitos habilitados para el periodo 2017, incluyendo confección industrial, reparación de celulares, informática, refrigeración y aire acondicionado, fontanería, panadería y confitería, albañilería y otros oficios de salida laboral vasta, para todos los interesados.

Commentarios

comentarios

Mira también

ÑANDE-GAS

“Ñande Gas” se irá al interior del país

El presidente de Petróleos Paraguayos  (Petropar), Eddie Jara, anunció que cinco camiones están siendo adaptados …