Miércoles , agosto 16 2017
Inicio / Impreso / Cultura / CEMUPE ofrece actividades formativas para todas las edades

CEMUPE ofrece actividades formativas para todas las edades

El CEMUPE ofrece cursos gratuitos para el aprendizaje de oficios.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Hoy, lunes de 20 de marzo, en el Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE), ubicado en Mayor Martínez entre Mello de Portugal y Lázaro Rivera, se abren propuestas de formación para la población asuncena, de manera libre y gratuita.

Durante la jornada, la Dirección General del Área Social de la Municipalidad de Asunción, en conjunto con Emprendé Paraguay y Fundación Paraguaya, organiza una charla orientada a jóvenes emprendedores, en edades de 18 a 29 años. El proyecto promete orientar a los jóvenes a formar su capital semilla para el desarrollo de empresas. El encuentro se dará a partir de las 17:00 horas. El acontecimiento se dará a partir de las 17:00 horas.

En el mismo local, y en tres horarios diferentes, iniciará el taller de confección de muñecas y flores de goma eva, que tendrá una semana de duración. Los horarios disponibles son: de 9:00 a 11:00 horas; de 15:00 a 17:00 horas; y de 18:00 a 21:00 horas.

Así también, el Taller de Motivación Laboral se desarrollará durante la jornada, de 18:00 a 20:00 horas, ofreciendo los módulos autoestima, plan de negocios, marketing personal, plan de negocios, elaboración de currículum y entrevista laboral. El mencionado taller se dará también los días martes 21 y miércoles 22 de marzo.

Así también, el CEMUPE cuenta con varios cursos gratuitos habilitados para el periodo 2017, incluyendo confección industrial, reparación de celulares, informática, refrigeración y aire acondicionado, fontanería, panadería y confitería, albañilería y otros oficios de salida laboral vasta, para todos los interesados.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, en la Junta Municipal de Ñemby.

Encaminan traspaso definitivo del Cerro Ñemby a la Comuna

ASUNCIÓN.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, hará entrega oficial de …