Sábado , enero 21 2017
Inicio / Impreso / Cena para celebrar un año empresarial exitoso

Cena para celebrar un año empresarial exitoso

Emilio Brítez, Gladys Giménez y Giovani Re.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Axion Energy realizó una gran cena de fin de año en conmemoración a los logros obtenidos durante el transcurso del 2016. En la misma estuvieron presentes directivos y los funcionarios que componen el grupo. La celebración se llevó a cabo en el Salón de Eventos Carmelitas Center ubicado sobre la calle Molas López.

ASUNCIÓN.- Este año se presentó la imagen renovada de sus estaciones de servicio, ofreciendo la más alta calidad en combustibles: Axion Premium, Axion Súper, Axion Especial, Axion Normal, Axion Diesel y Axion Euro+Diesel.

Todas las naftas fueron reformuladas con los más altos estándares de calidad para satisfacer las exigencias de los automóviles más modernos. También ofrecerán la línea MOBIL TM en materia de lubricantes.

Además, las nuevas estaciones cuentan con Spot!, un nuevo concepto en tiendas de conveniencia que ofrecerá una atención ágil, cordial y cercana, con productos de alta calidad. La compañía se propone transformar la experiencia de sus clientes en su paso por una estación de servicios Axion. De esta manera, la empresa culmina satisfactoriamente un año cargado de éxitos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Samsung y Personal premian al ganador del Grammys 2017

Samsung Paraguay y Personal, en conjunto con otras marcas, presentaron la entrega de premio del …