Lunes , febrero 26 2018
Inicio / Impreso / Central: Hugo Javier continúa recorrido

Central: Hugo Javier continúa recorrido

Hugo Javier, virtual candidato a gobernador del Departamento Central.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El precandidato a gobernador del Departamento Central por el movimiento Honor Colorado, Hugo Javier González, continúa recorriendo las diversas ciudades, entrando en contacto con los dirigentes y las bases mismas, planteando sus propuestas de gobierno.

Ayer estuvo en las ciudades de Fernando de la Mora, Capiatá y Limpio, donde se reunió con dirigentes de base de dichas localidades, en eventos organizados por el equipo de la diputada Del Pilar Medina.

Hugo Javier tiene el gran desafío de ganar las internas coloradas del 17 de diciembre próximo para luego intentar que la Gobernación de Central quede, por primera vez, en manos de la ANR, puesto que, hasta ahora, es bastión exclusivo del PLRA, a pesar de que la mayor cantidad de electores pertenecen al partido de gobierno.

MARITO EN ITAPÚA

El presidenciable de Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez y su compañero de fórmula, Hugo Velázquez, ayer estuvieron recorriendo el departamento de Itapúa. En la ciudad de Encarnación visitó los medios de comunicación y participó de la inauguración del local de Sport Center.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pese a la destrucción de las plantaciones en la zona del Amambay, no cesa el tráfico de la hierba maldita.

Marihuana “made in” Pedro Juan invade el Brasil, afirman

El  narcotráfico pedrojuanino apunta como principal mercado al Brasil, en estos últimos días invadieron el …