Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Central de Viajes inaugura modernas instalaciones

Central de Viajes inaugura modernas instalaciones

Acto de habilitación de las nuevas instalaciones de Central de Viajes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Central de Viajes  inauguró su moderna oficina, ubicada en el Shopping Arena de esta ciudad.  El emprendimiento familiar que ya venía operando hace un año, ahora tiene un elegante establecimiento para otorgar una mejor atención a sus clientes.

Blanca Couchonal, propietaria.
Blanca Couchonal, propietaria.

Blanca Couchonal, propietaria de la agencia, aseveró que Central de Viajes se diferencia de los demás en la atención al cliente, las sugerencias y la seguridad.

“Hacemos turismo receptivo y al exterior. Estamos para asesorarles a las personas en cualquier viaje que desee hacer. Queremos diferenciarnos en el servicio, en la sugerencia, en la atención al cliente. Queremos que nuestros viajeros se sientan  seguros al salir del  país o en el caso que sea del país, que tenga todas las informaciones necesarias”, aseveró.

Agregó que lo más importante es que el cliente no se encuentre con sorpresas en su travesía, puesto se trata de una experiencia para disfrutar, por lo que ofrecen un trabajo profesional y con garantías.

 Couchonal indicó que la empresa también apuesta a lo social, por lo que forma parte del Consejo de Desarrollo del Este (CODELESTE), que actualmente ofrece cursos gratuitos relacionados al turismo, con la finalidad de que este distrito progrese como destino turístico.

Commentarios

comentarios

Mira también

Enrique Bacchetta. Nancy Ovelar.

Añetetes no quieren hablar de crisis interna

Los integrantes de Colorado Añetete se niegan a hablar con ADN, mucho más cuando se …