Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Central de Viajes ofrece experiencia única a clientes

Central de Viajes ofrece experiencia única a clientes

La agencia inauguró la oficina en el Shopping Arena de Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La agencia Central de Viajes, que inauguró recientemente su moderna oficina en el Shopping Arena, ofrece un servicio diferenciado, explicó una de las propietarias, Patricia Couchonnal.  Apuntó que la empresa familiar está enfocada en brindar una atención diferente a las demás del rubro.

CIUDAD DEL ESTE. “Hacemos turismo receptivo y al exterior. Estamos para asesorarles a las personas en cualquier viaje que desee hacer. Queremos diferenciarnos en el servicio, en la sugerencia, en la atención al cliente. Queremos que nuestros viajeros se sientan  seguros al salir del país, que tengan todas las informaciones necesarias”, expresó Patricia Couchonnal durante la inauguración del establecimiento, la semana última.

La empresaria agregó que el cliente es lo más importante, y que están enfocados a que estos no se encuentren con “sorpresas en su travesía, puesto que se trata de una experiencia para disfrutar”.

La firma familiar ya tiene experiencia de un año en el ramo, con clientes sumamente satisfechos, pero estaba funcionando en otro punto de la ciudad, explicó.

La dueña de la agencia es colaboradora de la organización Consejo de Desarrollo del Este (CODELESTE), que actualmente ofrece cursos gratuitos relacionados al turismo, con la finalidad de que este distrito progrese como destino turístico.

“Estamos trabajando para que Ciudad del Este progrese y queremos capacitar a la gente con cursos de inglés básico, atención al cliente, entre otros temas. Los interesados en asistir a los talleres gratuitos solo tienen que comunicarse e inscribirse”, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …