Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Centro de formación escolar inaugura su nuevo local

Centro de formación escolar inaugura su nuevo local

Las palabras de la inauguración oficial.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Centro de Apoyo Escolar “Laguna Grande”, inauguró ayer un nuevo local. Se trata de una institución sin fines de lucro que brinda formación y apoyo escolar gratuito a niños y jóvenes de escasos recursos de la zona de Laurelty, San Lorenzo y zonas aledañas. La infraestructura comprende un edificio de dos plantas que dispone de aulas, sala de informática, biblioteca y oficinas.

El evento contó con la presencia de Héctor Cárdenas, ministro de la Secretaría de Acción Social (SAS); Tomás Aníbal Zapatini, director General de Relaciones Internacionales y Enlaces del MEC, y directivos de la Fundación Santa Librada, entidad que ha colaborado con la institución durante varios años.

Hicieron uso de la palabra José María Portillo, presidente de la Asociación Paraguaya de Acciones Solidarias, organización gestora del proyecto, y Juan Alcides Gamarra, director del Centro de Apoyo Escolar Laguna Grande. El Padre Andrés Rant, Vicario del Opus Dei en Paraguay, bendijo las obras luego de la ceremonia inicial.

Para finalizar el acontecimiento se exhibió un video institucional que mostró las distintas etapas y la evolución del Centro de Apoyo Escolar Laguna Grande, así mismo los presentes pudieron conmemorar con un brindis esta nueva etapa del centro.

Commentarios

comentarios

Mira también

A mayor individualismo, mayor consumo. Investigadores apuntan que esta influencia se manifiesta de manera diferente entre hombres y mujeres.

El alcoholismo depende de la mentalidad de cada nación

LISBOA.- El alcoholismo y el alto nivel de consumo de alcohol per cápita son más …