Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Centro de Eventos abre oficialmente sus puertas

Centro de Eventos abre oficialmente sus puertas

Artemio Rojas, Daniela Gauto y Jimmi Adorno.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Con el lema “Tus eventos van a dejar de ser un Stress!!”, fue inaugurado el Centro de Eventos denominado “Concepción Convention Center”. Una propuesta moderna, versátil y dinámica viene a presentarse en Asunción como espacio para todos los acontecimientos que la imaginación pida.  La velada contó con la presencia de representantes de los buffets más importantes de la capital, organizadores de eventos, invitados especiales y miembros de la prensa. El nuevo local queda ubicado sobre Boggiani esq. Hassler.

ASUNCIÓN.-  Con el respaldo del Grupo Concepción se lanza al mercado “Concepción Convetion Center”, que viene a zarpar en este rubro competitivo contando cómo Capitán De Navío a Juan Carlos Álvarez, quien respaldado en sus experiencias gastronómicas y siendo parte de la comisión directiva de AMCHA, organización que marcó un antes y un después en eventos y recuperación de espacios públicos en el centro de Asunción, vuelca toda su experiencia para regentear está propuesta novedosa.

Este Centro de Eventos  viene a posicionarse dentro de la oferta local, pensada íntegramente en ser facilitadores de todos los actores del mundo de los eventos, convencidos que el ganar es el cimiento más sólido para establecer vínculos entre clientes y proveedores que de esta manera garantizarán resultados aún más auspiciosos para todas las partes, haciendo de tus eventos un momento ameno, divertido y experiencias que marquen positivamente nuestras historias.

Al finalizar la inauguración, los invitados pudieron disfrutar de las variedades gastronómicas de Pira Sushi, Negra Manchini, Cartasso Catering, De la Casa Pederzan, Barclub, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

José Alberto Alderete, director general paraguayo de la Itaipú.

La Itaipú dará impulso a pequeña producción

La Itaipú Binacional implementa la quinta fase del proyecto de Modernización de la Agricultura Familiar …