Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / Centro tecnológico del SNPP prevé certificar a 1.900 personas en 2018

Centro tecnológico del SNPP prevé certificar a 1.900 personas en 2018

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN LORENZO.- El Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) Paraguay – Corea perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), prevé certificar este año a 1.900 egresados en sus cursos de diversas especialidades.

Así lo informó este martes por el director de dicho centro, Nelson López, quien puntualizó que son 173 los cursos que apunta a dictar este año, por lo que la meta es llegar a unos 3.000 estudiantes.

Se trata de un centro ubicado sobre la ruta II Mariscal Estigarribia, km 10, San Lorenzo, donde se desarrollan cursos modulares en diversas especialidades de las áreas de diseño de modas, TICs y Mecatrónica.

“En el Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) Paraguay – Corea lo primordial es la infraestructura, equipamiento y herramienta, que dispone este centro y es lo que motiva a los interesados en estudiar los cursos que estamos lanzando este año”, destacó López.

En el mencionado establecimiento se llevan adelante cursos como Draping, Confección de moda, Especialización en alta costura, Ilustración digital de moda, Moldería básica, Operador básico de impresoras 3D, Microcontroladores, entre otros.

Puntualizó que los requisitos para participar de estos cursos son contar con 18 años de edad en adelante, presentar dos fotocopias de cédula y rendir un test habilitante a ser tomado el día de inicio de cada especialidad.

Los interesados en participar de las clases pueden acudir al local del Centro Tecnológico del SNPP ubicado en San Lorenzo de 07:00 a 19:00. Para más detalles respecto a los cursos comunicarse a los teléfonos (021) 575 – 101/2 o al 0985 849 436.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …