Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Centro Tecnológico habilitó inscripciones para 8 cursos

Centro Tecnológico habilitó inscripciones para 8 cursos

El curso de diseño de modas arrancará en los próximos días.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) Paraguay – Corea habilitó las inscripciones para ocho cursos de las áreas de mecatrónica, TICs y diseño de modas que empezará a desarrollar de manera modular en los próximos días.

El CTA Paraguay – Corea, dependiente del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), abrió las capacitaciones en administración de equipos activos de red, control analógico, control digital, diseño web, programación orientada a objetos Java Swing, sistema Scada y comunicación industrial y diseño de patrones y moldería básica.

Las formaciones de avanzada se impartirán en diversos días y horarios, en el local ubicado sobre la ruta II Mariscal Estigarribia, kilómetro 10 de la localidad de San Lorenzo. Las mismas corresponden a las áreas de mecatrónica, TICs y diseño de modas.

REQUISITOS

Contar con 18 años de edad en adelante, presentar dos fotocopias de cédula y rendir un test habilitante a ser tomado el día de inicio de cada especialidad.

Los interesados en participar de estos cursos deben acudir al local del Centro Tecnológico del SNPP ubicado en San Lorenzo de 07:00 a 19:00. Para más detalles comunicarse a los teléfonos (021) 575 – 101/2.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …