Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Centro Terapéutico agasajó a clientes y empleados con un almuerzo de fin de año

Centro Terapéutico agasajó a clientes y empleados con un almuerzo de fin de año

Verónica López, Luis Valiente y Circe González.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Centro Terapéutico “Dr. Máximo Ravenna” realizó un almuerzo de fin de año con los amigos y empleados del local. En la ocasión  se brindó por los éxitos obtenidos a lo largo del 2017, además de expresar los deseos para un próspero 2018. La cita tuvo lugar en las instalaciones del citado centro.

ASUNCION.- El Centro Terapéutico ofreció un almuerzo, donde los presentes pudieron degustar el menú que consistió en la variedad de carnes asadas, ensaladas y postres, además de disfrutar de un ambiente distendido entre compañeros.

Asimismo, los empleados y miembros de la familia del establecimiento celebraron un año lleno de logros y nuevos proyectos.

Directivos y representantes del centro destacaron que el local cuenta con todas las comodidades para el control y seguimiento de los pacientes, que pueden comprobar que es posible adelgazar de un modo sano, con el apoyo y el seguimiento de profesionales especializados, sin agregados de medicación ni cirugías.

Además, para todas las etapas vitales (la niñez, la adolescencia, la adultez y la tercera edad) y distintos niveles de sobrepeso, el Centro Terapéutico “Dr. Máximo Ravenna” brinda planes nutricionales personalizados, educación alimentaria, terapias individuales o grupales y actividad física adaptada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …