Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Cerca de 9.000 estudiantes ingresaron a la Expo 2018

Cerca de 9.000 estudiantes ingresaron a la Expo 2018

Los estudiantes también participaron en las exposiciones de animales.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Cerca de 9.000 estudiantes, de más de 100 instituciones públicas, ingresaron ayer al campo ferial de la Expo 2018, informaron los organizadores. Los alumnos acceden de manera gratuita, mientras que el precio normal es de 20.000 guaraníes para todo público. Cabe destacar que ayer inició el juzgamiento de animales, cuya actividad se desarrollará hasta el viernes 13. En tanto que hoy también se realizará la Feria de Empleo que ofrece 300 puestos de trabajo.

MARIANO ROQUE ALONSO.- Hoy a partir de las 11:00 de la mañana iniciarán la recepción de las carpetas en la feria de empleo, que se desarrollará en el salón Germán Ruiz, con el apoyo de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial del Paraguay (UIP).

Cabe destacar que los interesados no pagarán entrada. Los mismos deberán acceder por el portón de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), ubicado al costado de la entrada principal al recinto ferial.

Siguiendo con las actividades del cronograma, para este sábado 14, en el marco de su tour “Vives Tour” se presentará en el escenario, el artista colombiano Carlos Vives, a las 22:00.  Solo en esta oportunidad la entrada costará 40.000 guaraníes, en los otros días es 20.000 guaraníes.

El martes 17, a las 10.00, se realizará la Rueda Internacional de Negocios, en el Salón Germán Ruíz. Mientras que a las 20:00 será la premiación al mejor stand del salón Brangus.

El miércoles 18 habrá otra Rueda Internacional de Negocios en el Salón Germán Ruiz, en la misma, unas 125 empresas extranjeras y 20 firmas locales ya confirmaron su participación. En el mismo día, a las 17:00 se llevará a cabo la Fiesta de la Tradición Misionera, con desfile de caballería, doma de potros, carrera con cueros y carrera con obstáculos, en el ruedo central.

El jueves 19 de julio, se desarrollará la gala de Miss Expo en el salón social. El viernes 20 de julio a las 20:00 celebrarán en el ruedo central, el Festival de la Cumbia, con la animación de Los Rodríguez y el artista internacional de vallenato “Jean Carlos Centeno”.

Igualmente, estarán presentes los artistas locales: Talento de Barrio, Los Meketrefes, Kachorros de la Línea 3, Monchi Papá, Qmbia Base, Martín y su Cumbia Free.

Esta y varias otras actividades se realizará hasta el 22 de julio.

ATRACCIONES

La principal atracción de los niños y adolescentes es el parque de diversiones  que cuenta con 30 juegos. El costo de cada uno es de 10.000  guaraníes para los menores de 08 años y 15.000 guaraníes a los mayores. El más solicitado es el conocido como kamikaze, y los juegos clásicos para ganar premios como la pesca o los globitos sorpresa.

Ayer inició el juzgamiento de los animales, el mismo culminará el viernes 13.
Ayer inició el juzgamiento de los animales, el mismo culminará el viernes 13.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …