miércoles , agosto 21 2019
Inicio / Sin categoría / Cerca de 2.000 beneficiarios de la Caja Fiscal actualizaron sus datos

Cerca de 2.000 beneficiarios de la Caja Fiscal actualizaron sus datos

Esta actividad lleva adelante la DGJP de manera periódica para la renovación de las tarjetas de débitos emitidas por el Banco Nacional de Fomento (BNF).

ASUNCIÓN.- Según la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) del Ministerio de Hacienda, cerca de 2.000 personas beneficiarias de la Caja Fiscal actualizaron sus datos en un trabajo que duró tres semanas correspondientes a los meses de abril y mayo del presente año.

Esta actividad lleva adelante la DGJP de manera periódica para la renovación de las tarjetas de débitos emitidas por el Banco Nacional de Fomento (BNF).

En ese sentido, la jefa del Departamento de Control Interno y Operaciones, Sonia Ferreira, refirió que el propósito de la labor es contar con información fidedigna sobre los beneficiarios que permitan ubicarles y garantizar que los beneficios lleguen hasta sus destinatarios finales.

Si bien esta actividad afecta solamente a los domiciliados del departamento Central y la Capital, la funcionaria adelantó que la Caja Fiscal está aunando esfuerzos a fin de concretar en el corto plazo un convenio de cooperación con la Dirección Nacional de Correo (Dinacopa).

La colaboración permitirá llevar adelante una campaña de actualización a nivel nacional, pretendiendo llegar a todos los beneficiarios, buscando a su vez  el menor costo posible al Estado en la ejecución de esta actividad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Concluye sumario: dos policías activos al mando de exministro agredieron a Payo

ASUNCIÓN.- El director de la Asesoría Jurídica de la Cámara de Senadores, Mathias Fernández, remitió …