Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Impreso / Cerca eléctrica mata a un niño y deja herido a otros dos hermanitos

Cerca eléctrica mata a un niño y deja herido a otros dos hermanitos

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

YPANÉ.-Un niño de 11 años murió, mientras que dos hermanitos quedaron gravemente heridos tras tocar una precaria cerca eléctrica. El dueño de casa quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

La víctima fatal fue identificada como Juan Damián Fernández (11). Otros dos menores de 8 y 7 años están hospitalizados. El hecho ocurrió ayer, en horas de la mañana, en Villa San Juan, fracción Paso de Oro de esta ciudad. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Niños Acosta Ñu, en Reducto, donde permanecen en estado de observación.

La denuncia fue radicada por la madre de los pequeños, quien pidió auxilio a los agentes policiales de la comisaría jurisdiccional, asegurando que sus hijos sufrieron un accidente en el terreno colindante con la casa Marcelino Urbieta. Este último había instalado un precario tendido de seguridad perimetral en su vivienda con un cabo de metal electrificado de un metro de altura aproximadamente, según refiere el parte policial.

Agrega que el cabo tenía un doble hilo de acero al cual se acercaron los menores, lo tocaron y recibieron la fuerte descarga eléctrica. Los tres fueron auxiliados y trasladados hasta el centro de salud local. Sin embargo, una vez en el centro de salud, los médicos confirmaron el fallecimiento de Juan Damián. .

El fiscal Adriano Ortiz, dispuso la detención Urbieta, quien quedó privado de su libertad a disposición del Ministerio Público.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

El atraco se produjo en la madrugada del 24 de abril de este año. Foto: Gentileza.

Caso Prosegur: Piden prórroga en investigación

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Los fiscales Liliana Denice Duarte y Marcelo Saldívar Bellasai pidieron …