lunes , enero 27 2020
Inicio / Deportes / Cerro apunta al miércoles

Cerro apunta al miércoles

Gustavo Morinigo, DT de Cerro Porteño.

 

ASUNCIÓN.- Mirando de reojo el encuentro de ayer contra Guaraní, que afrontó con un equipo paralelo, todas las baterías de Gustavo Morínigo apuntan al encuentro de pasado mañana frente a Independiente de Santa Fe. Ese partido definirá al último clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores de América.De quienes actuaron ayer, se cuenta solamente a Antony Silva como probable integrante del equipo, ya que los diez restantes serán diferentes, según se apreció el fin de semana. Es así que la nómina de quienes podrían integrar el equipo, incluye, además de Silva, a Bonet, Mareco, Valdez y Alonso, en la línea defensiva.

Los de la mitad de la cancha podrían ser escogidos: Vieira, Meza Colli,  Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana y Sergio Díaz, y para adelante, según sea su estado físico, Beltrán y Ortigoza, pero el que tiene asegurada su plaza es Luis Leal. Las entradas están en venta. El duelo está pactado para las 20:45 en el estadio Defensores del Chaco.
Para este lance definitorio fue designado como juez principal al brasileño Heber Lopes, que tendrá la compañía de sus compatriotas Kleber Lucio Gill y Bruno Boschilia desde las bandas, mientras que Anderson Daronco será el cuarto árbitro.

Commentarios

comentarios

Mira también

APF reveló conversación del VAR en la polémica jugada de Olimpia-General Díaz

ASUNCIÓN.- En el partido de la primera fecha del Torneo Apertura entre Olimpia y General …