Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Deportes / Cerro apunta rápidamente al clausura y perfila equipo alternativo

Cerro apunta rápidamente al clausura y perfila equipo alternativo

Ignacio Don
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – Luego de empatar contra el Deportivo Independiente Medellín por la Copa Sudamericana ayer, Cerro Porteño ya piensa en su encuentro contra General Díaz por el torneo local.

“En un principio estamos pensando en poner un equipo diferente al que va jugando el torneo local, por lo que tendrían oportunidad varios juveniles que vienen de la cantera”, expresó Gustavo Florentín, técnico cerrista.

“Los jugadores están cansados, hubo un desgaste a lo largo del viaje y la cancha también estaba muy pesada. Nosotros pensamos en la revancha del día martes. Esperamos que en el regreso no tengamos muchos inconvenientes, y podamos descansar después”, explicó el estratega quien adelantó el ingreso de Ignacio Don en portería, en lugar de Anthony Silva, con el objetivo de reservarlo para el juego de revancha de este martes por la competencia continental.

Además de Don, otros jugadores a ser tenidos en cuenta serían Marcos Caceres, Santiago Arzamendia, Mathias Villasanti, Pedro González, Iván Cañete, Jorge Rojas y Santiago Molinas,

“Tenemos múltiples variantes y queremos recuperar a Silvio Torales y a Guillermo Beltrán (lesionados), sabemos de la categoría y de la importancia que podrían tener para lo que se viene”, sentenció el entrenador azulgrana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mauro Caballero

Caballero: “Nosotros tenemos que sacar resultado”

ASUNCIÓN – Luego de lograr un punto frente a Libertad, el técnico de Olimpia, Mauro …