lunes , febrero 24 2020
Inicio / Deportes / Cerro está más que preparado

Cerro está más que preparado

Cerro Porteño cuenta con lo mejor para llegar al podio del certamen.

 

ASUNCIÓN.- El director técnicode Cerro Porteño, José Asunción Sánchez, manifestó la gran confianza que tiene hacia su equipo para encarar lo que será de la Copa Libertadores unificada de Futsal- FIFA (zonas norte y sur), a disputarse del 3 al 9 de mayo próximo en La Guaira, estado de Vargas, Venezuela.

Sánchez indicó que cuentan con un plantel fenomenal y que tienen todo para llegar al objetivo que es cameponar. “Caímos en un grupo  bastante accesible y si se dan todos los resultados, el objetivo es llegar primero para evitar a Jaraguá de Brasil, que es candidato a ganar el Grupo B. En semifinales podríamos tener a Río Negro de Colombia, que es toda una incógnita, o al Kimberley de Argentina, que es un equipo sumamente fuerte, pero así el equipo tiene todo como para llegar a la final y pelear el título”, indicó el DT.

Agregó  “Confío plenamente en mi equipo, la preparación es de la mejor  y en los amistosos que hicimos por el Brasil, con resultados positivos, los jugadores demostraron mucha capacidad técnica y eso es importante.Nuestro objetivo es ser protagonistas en cada partido y a eso vamos a Venezuela”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Futbol de Playa: Presidente Hayes, el mejor de la primera etapa

ASUNCIÓN.- La primera etapa de la Superliga APF de Futbol Playa coronó como monarca a …