Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Deportes / Cerro gana a Olimpia y deja sin invicto el Apertura

Cerro gana a Olimpia y deja sin invicto el Apertura

Los jugadores de Cerro Porteño festeja el triunfo ante Olimpia. Foto: @APFOficial.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN. Cerro Porteño dejó este sábado sin invicto el campeonato Apertura y alimentó sus chances de ser monarca, al derrotar de local 1 a 0 a Olimpia, en el clásico del fútbol paraguayo. El partido se disputó en el estadio Defensores del Chaco y correspondió a la 17ª fecha.

El conjunto azulgrana fue mucho mejor en el inicio del compromiso, ya que entró a proponer y generó algunas ocasiones para marcar, pero le faltó mejores argumentos.  A en la mitad de la primera fracción, el elenco franjeado emparejó el trámite del cotejo y se animó más, por lo que se arrimó en algunas ocasiones a la portería rival. El Ciclón insistió y estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Diego Churín. El mismo jugador tuvo la chance de inaugurar el tanteador con un penal, a los 43 minutos, pero su remate hacia el palo derecho, atajó el arquero Alfredo Aguilar.

En el complemento, Cerro fue superior nuevamente en los primeros minutos, mas el decano reaccionó y manejó mejor el balón en breve lapso de tiempo. El Ciclón no renunció al ataque y gracias a eso concretó el gol, a los 83’ minutos.

DETALLES

Cerro Porteño: Antonhy Silva; Raul Cáceres, Marco Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamandia; Jorge Rojas (76’ Julio Irrazábal), Marcelo Palau, Rodrigo Rojas y Kevin Fernández (60’ Hernán Nóvik); Diego Churín y Alfio Oviedo (85’ Juan Aguilar) . D.T.: Luis Zubeldía.  Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Darío Verón y Farid Díaz; Fernando Cardozo (61’ William Mendieta), Richard Ortiz, Richard Sánchez (86’ Brian Montenegro) y Hugo Fernández; Roque Santacruz (79’ Jorge Ortega) y Néstor Camacho. D.T.: Daniel Garnero. Árbitro: Enrique Cáceres. Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. Cuarto árbitro: Eber Aquino. Delegados: Michael Sánchez y Pedro Vázquez. Gol: 83’ J.  Escobar (CP). Amonestados: 25’ Churín, 71’ J. Rojas (CP); 43’ Camacho, 80’ R. Ortiz y 91’ Díaz (O).

Commentarios

comentarios

Mira también

Pablo Caballero dejó de ser el entrenador del Deportivo Capiatá. (Foto Prensa Capiatá).

Pablo Caballero despedido de Capiatá por haber dirigido a Inde

ASUNCIÓN.- Pablo Caballero fue despedido el viernes de Deportivo Capiatá por su pasado tan vinculado …