Sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Deportes / Cerro Porteño enfrenta esta noche al DIM

Cerro Porteño enfrenta esta noche al DIM

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MEDELLÍN – El plantel del Club Cerro Porteño ya se encuentra en suelo colombiano esperando el partido contra el Deportivo Independiente Medellín.

“Están bien descansados y que conciliaron un sueño reparador y necesario”, expresó César “Tucho” Aquino, dirigente azulgrana, con relación al viaje con incidentes que tuvieron afrontar los jugadores hasta la ciudad  que será sede del partido.

“Estamos bien, de ánimo bien, con una moral bastante buena”, agregó el dirigente con respecto al terreno de juego añadió, “El terreno de juego está en muy buenas condiciones, es un estadio magnifico, los muchachos vinieron preparados”.

El equipo azulgrana ingresaría a jugar con Antony Silva, Raúl Cáceres, Junior Alonso, Osmar Alderete, Palito Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González; Cecilio Domínguez y Pablo Velázquez, además del juvenil Josué Colmán, quien se recuperó a tiempo de una lesión.

El encuentro entre colombianos y paraguayos será en el marco de los cuartos de final de la Copa Sudamericana e iniciará a las 21:00 de nuestro país en el hermoso estadio Atanasio Girardot.

Commentarios

comentarios

Mira también

Maqueta del estadio Antonio Aranda Encina, del club Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este. Foto: Club Atlético 3 de Febrero.

El “3” puede tener el estadio más grande del Paraguay

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El club 3 de Febrero podría tener el estadio más …