Cerro Porteño, líder solitario del torneo Clausura con 33 puntos, ya palpita el choque de mañana, ante Nacional, por la 18ª fecha del torneo (18.00), en La Nueva Olla.
Inicio / Deportes / Cerro Porteño tiene la misión de mantener la punta del Clausura

Cerro Porteño tiene la misión de mantener la punta del Clausura

ASUNCIÓN.-  Cuando Leonel Álvarez declaró después de vencer a Nacional que ese era “Un triunfo estratégico, pero no definitivo”, resaltó claramente las opciones de su equipo para ser campeón: hay que seguir ganando. No se puede dar “chagüi” a ningún rival, por más flojo que parezca. El título llegará solamente ganando todos los partidos que quedan. Y ya con miras al segundo encuentro en cuatro días frente a Nacional, los azulgranas volvieron a las actividades con tareas livianas en lo físico pero intensas en lo táctico y en lo estratégico. También hubo mucho cuidado en la inspección médica de los futbolistas de modo a garantizar que los que sean convocados para el encuentro estén en perfectas condiciones.

LA MISMA BASE

Hoy por hoy ya no hay secretos en Cerro Porteño. Hay un grupo de 20 jugadores como mínimo que forma parte del plantel principal. Los 11 titulares, los 7 que van al banco y los dos o tres que se reservan por si ocurre algún imprevisto. En esa nómina no está, por ejemplo, José Ortigoza, que sigue relegado a la reserva.

Por tanto las variantes en el equipo principal pasan por: Fabián Franco o Raúl Cáceres, Jorge Rojas o Néstor Insaurralde, y encontrar el reemplazante de Juan Aguilar suspendido. Podría darse el retorno de Marcos Riveros, quien descansó dos partidos seguidos. Todo se resolverá hoy.

ENTRADAS

Ya están en venta las entradas para el encuentro frente a Nacional. Hasta hoy costarán de la siguiente manera: Preferencias VIP: G. 100.000 (Socios, 60.000); Preferencia lateral: G. 40.000; Plateas: G. 20.000, Graderías G. 10.000 y Sector Visitante: G. 20.000.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nacional y Olimpia cerrarán la fecha 14

Este domingo desde las 20:00 h. en el estadio Arsenio Erico, se verán las caras …