Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Cerro Porteño mide hoy a Banfield

Cerro Porteño mide hoy a Banfield

Cerro Porteño se prepara para encarar la siguiente temporada. Hoy se mide ante Banfield en juego amistoso. (Foto Prensa Cerro).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Cerro Porteño va redondeando su preparación para el últiamo ensayo futbolístico en territorio argentino. Hoy, los azulgranas jugarán ante Banfield y pensando en este compromiso se entrenaron en La Casa Amarilla, el complejo de Boca Juniors ubicado en el barrio La Boca de Buenos Aires. Posterior al cotejo, la delegación retornará a Asunción para continuar con los trabajos de preparación y lo que será la noche azulgrana.

BUENOS AIRES.- El Ciclón concluirá  hoy su breve gira por la capital argentina, adonde concurrió el pasado viernes para animar un par de encuentros amistosos, ver a sus nuevas figuras y evaluar el trabajo de pretemporada que finalizó la semana pasada. El encuentro de hoy será frente a Banfield, en la Provincia de Buenos Aires.

El equipo azulgrana, que viajó prácticamente con todas las figuras con que cuentea incluyendo a los recuperados Víctor “Topo” Cáceres y Silvio Torales, los “refuerzos” Omar Alderete (de vuelta al club), el colombiano Juan Camilo Saiz y el argentino Emanuel Dening.

Según los informes procedentes de la Argentina, para el encuentro de hoy, Cerro Porteño formará con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Hugo Paniagua, Juan Escobar y Álvaro Pereira; Matías Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Óscar Ruiz; Diego Churín y Emanuel Dening.

LA NOCHE AZULGRANA

La dotación azulgrana regresará mañana, y el viernes, desde las 20:00, será la ya tradicional noche azulgrana. En la ocasión, Cerro Porteño presentará a sus nuevas figuras y a todo el plantel que tendrá la responsabilidad de defender al club en el torneo Clausura, que empezará el martes 17 de julio.

El rival de Cerro será el equipo argentino de Talleres de Córdoba. Este será el encuentro final del periodo de entrenamiento del club ya con miras a los encuentros del segundo torneo del año, de los octavos de final de la Copa Libertadores y varios de los integrantes del plantel serán reservados para la Copa Paraguay. Sigue en le nebulosa la contratación del “Conejo” Benítez, cuestión que hasta anoche no había tenido una decisión definitiva.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …