sábado , diciembre 14 2019
Inicio / Impreso / Cerro Porteño, obligado a cambiar medio equipo

Cerro Porteño, obligado a cambiar medio equipo

El DT azulgrana Gustavo Morínigo se ve obligado a realizar varios cambios para el duelo de hoy debido a numerosos inconvenientes.

Se completa hoy la 21ª fecha del Torneo Apertura con el juego entre las representaciones de Cerro Porteño y Deportivo Capiatá.  El compromiso, pactado para las 19.00, será en el estadio Defensores del Chaco. Mario Díaz de Vivar dirigirá el duelo.

ASUNCIÓN.- Como si todos los males fueran pocos, nada menos que 5 jugadores azulgranas no estarán disponibles para formar parte del encuentro entre Cerro Porteño y Deportivo Capiatá, en el cierre de la penúltima fecha del Torneo Apertura de 2016. Por un lado, lesiones o indisposiciones, dejaron fuera del equipo a los Rojas: Rodrigo y Jorge, a quienes se suma la lesión en proceso de recuperación de Jonathan Santana y ahora se indispuso también el central, Leonardo Cáceres.

A esto se agrega que nada menos que 8 juveniles pertenecientes al plantel de Cerro, entre ellos 3 que estaban actuando regularmente en el primer equipo, tampoco podrán ser de la partida. El más importante, sin duda, es Sergio Díaz, y con ese panorama, a lo que se suma la obligación de ganar (cosa que Cerro porteño todavía no consiguió con Morínigo) para ver qué ocurre en el futuro.

Por el lado capiateño, las cosas están algo más tranquilas, viene de un empate y una victoria que consiguieron calmar las aguas, y estabilizar el trabajo de Félix Darío León. Esto indica que no hay problemas para formar el primer equipo y que lo más probable es que se repitan las formaciones anteriores, salvo lesiones inesperadas que obliguen a modificarla.

ASÍ SERA LA JORNADA

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 19.00

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

CERRO PORTEÑO: Christian Álvarez; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Gustavo Velázquez y Junior Alonso; Cecilio Domínguez, Marco Riveros, Fidencio Oviedo y Marcelo Estigarribia; Julio Villalba y Luis Leal. DT: Gustavo Morínigo.

DEPORTIVO CAPIATÁ: Carlos Servín; Ángel Martínez, Jorge Paredes, Arnaldo Pereira y Cristian Martínez; Julio Irrazábal, William Candia, Carlos Ruiz Peralta y Óscar Ruiz; Juan Carlos Jiménez y Cristian López. DT: Félix Darío León.

El futuro de Bruno está en Brasil o México

Todo parece indicar que Bruno Valdez no seguirá en Cerro Porteño. Trascendió el fin de semana pasado que existe interés por su concurso de parte de Flamengo de Río de Janeiro, y América de México. Si bien por ahora solo se habla de consultas y posibilidades, se cree que en el curso de los próximos días podrían confirmarse estas posibilidades.

Valdez está en Cerro Porteño desde el Torneo Apertura del año pasado y tiene contrato vigente con el club de barrio Obrero, que es el propietario de la mitad de su pase. El otro 50 por ciento pertenece a Sol de América.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …