Martes , septiembre 26 2017
Inicio / Deportes / Cerro Porteño a pasos de su tercera final en la Premium

Cerro Porteño a pasos de su tercera final en la Premium

Cerro Porteño goleó 4-1 a Afemec en la semifinal de la Liga Premium. (Foto@CerroFutsalFIFA).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El elenco azulgrana, que continúa invicto desde el 2015 (totalizando 60 partidos), goleó el primer partido semifinal de la Liga Premium a su rival en cuantas finales haya jugado últimamente en Futsal, Afemec, y con el aditivo que ambos equipos sobresalieron en la reciente Copa Libertadores de Perú. Ahora, está a un partido de una nueva final y con ventaja de tres goles. Del otro lado, Colonial goleó 9 a 3 al Inmaculée.

ASUNCIÓN.- Cerro Porteño se alzó con el triunfo ante Afemec, al que derrotó 4-1, en el duelo de ida de semifinales de la Liga Premium, En el primer tiempo, el azulgrana asumió una diferencia de tres goles y plasmó en el segundo tiempo un empate a un gol para tener tres goles de ventaja para la revancha. Afemec debe ganar por cuatro goles de diferencia para pelear el título.

Los autores de los goles fueron Richard Rejala, Hugo Martínez, René Villalba y Emanuel Ayala. Para Afemec, el tanto fue de Damián Mareco.

En el primer tiempo, Afemec cometió tres faltas y Cerro dos, en la complementaria Afemec hizo 6 y Cerro dos. Siete amonestados y un expulsado, cuatro de Afemec y tres para Cerro, el expulsado fue de Afemec.

Afemec tiene lo suyo, irá por tumbar un invicto ya histórico y ya sin precedentes en el futsal y tal vez en casi todas las disciplinas. Será que cae en el partido 61 sin perder, el próximo viernes en Sol lo sabremos.

Este fue uno de los compromisos más atrayentes de la cartelera de semifinales de la tercera versión del campeonato, que encamina al Ciclón a mantenerse en el reinado por tercera temporada.

PROBLEMAS EN CERRO

Hablan de ciertas internas en Cerro Porteño, se fueron algunos jugadores, el técnico, dirigentes, pero el equipo no se ha resentido en la cancha, mantiene su columna vertebral y su arquero Tutu Giménez dijo en declaraciones a la TV que es cierto que hay algunos problemas, pero que mojan la camiseta con la misma base y que apuntan al título pase lo que pase, lo que importa es el club, agregó.

Asimismo, se enfrentaron en otro juego las representaciones de Sport Colonial e Inmaculée. Fue triunfo del quinteto amarillo por el marcador de 9-3, cifra que no asegura nada pero que es bastante amplia para el desquite.

Juan Salas fue el más destacado del cotejo al concretar cuatro. El resto de los goles se repartieron entre José Santander, Pedro Duarte, Adán Román, Nicolás Zaffe y Magno Pereira.

Para el quinteto religioso, los goles fueron convertidos por ÁngelColmán, César Olmedo y Claudio Godoy. La cita tuvo lugar en el Polideportivo del Sol de América.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los impactos del cultivo de cannabis en nuestro país serán tema de debate en el Salazar.

Conversatorio sobre Ka’a en el Salazar

ASUNCIÓN.- Este martes 26 de setiembre, se llevará a cabo el evento denominado “Conversatorio sobre …