Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Deportes / Cerro Porteño recibe al pretencioso Guaraní

Cerro Porteño recibe al pretencioso Guaraní

El conjunto azulgrana recibirá a Guaraní en la Nueva Olla. Foto: Cerro P.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Cerro Porteño y Guaraní animarán su segundo duelo del Campeonato Clausura, ambos lograron sumar de a 3 en su debut por lo que hoy buscarán seguir con el hilo de las victorias. Azulgranas y Aborígenes se enfrentarán desde las 15:30 en la Nueva Olla, será  bajo la conducción arbitral de Éber Aquino.

ASUNCIÓN.-Esta vez, Cerro Porteño y Guaraní se encuentran en el arranque de una nueva competencia la cual concluirá hacia el 10 de diciembre. Una carrera de 22 estaciones, de las cuales ya salvaron exitosamente la primera y ahora les toca enfrentarse entre sí en el estadio Pablo Rojas, la “Nueva Olla”, con la chapa de candidatos que empezaron ganando la competencia actual. Cosa que ambos deberán ratificar en la jornada de hoy.

Ni Azconzábal ni Zubeldía, dos argentinos con antepasados españoles, van a producir cambios ya que los equipos rindieron lo esperado. Sobre todo en el caso de Guaraní, ya que en el de Cerro la imposibilidad de modificar pasa por jugadores lesionados y suspendidos que no van a ser tenidos en cuenta. Tal vez en el conjunto azulgrana, “Topo” Cáceres podría ser una alternativa, aunque no va a arrancar. Los lesionados siguen en lo mismo y Marcos Cáceres purgará su segundo partido de suspensión. Por su parte Jorge Rojas está listo para volver, pero no lo hará desde el principio, sino que será una de las primeras alternativas que tenga el DT, Luis Zubeldía, apenas surjan necesidades en ataque o medio campo, en el curso del encuentro.

En cuanto en filas de Guaraní, la base será la misma que la utilizada en la fecha anterior, aunque en la nómina están por ejemplo Wilson Pittoni, Gabriel Esparza,  Rodrigo Bogarín y  Antonio Marín que en una de esas también podrían aparecer. Pero se sabe que cuando un equipo gana, aunque haya sido de penal y por la mínima diferencia, suele ser costumbre de los entrenadores no modificar. Un poco porque le va bien y otro poco por cábala.

Para este duelo ante el Ciclón Azconzábal, dijo “Nos encontraremos frente a un equipo sólido como lo es Cerro Porteño”. Se refirió también al momento de su equipo, recién concluida la etapa de preparación: “Nuestra puesta a punto está relacionada a la actualidad de los jugadores, todo depende de ellos”.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Pablo Rojas.

 Hora: 15:30.

Árbitro: Éber Aquino. Asistentes: Marcos Velázquez y Luis Onieva. Auxiliar: David Ojeda.

CERRO PORTEÑO: Antony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar, Acosta y Alvaro Pereira; Alan Rodríguez, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y William Candia; Diego Churín y EnmanuelDening. DT: Luis Zubeldía.

Guaraní: Víctor Centurión; Mario Saldívar, Robert Rojas, Luis Cabral y Guillermo Benítez; Estiven Pérez, Luis de la Cruz, Jorge Morel y Rodrigo Bogarín; Rodolfo Gamarra y Gabriel Esparza. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Commentarios

comentarios

Mira también

El goleador jugará la Copa Libertadores 2019 con el Decano.

Roque firmó contrato con Olimpia hasta el 2019

ASUNCIÓN.- El presidente del Club Olimpia, Marco Trovato, confirmó en su cuenta de Twitter sobre …