Lunes , octubre 23 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Cerro Porteño va por una nueva victoria

Cerro Porteño va por una nueva victoria

Cerro Porteño se apresta para el cotejo ante Trinidense, Juan Aguilar y Santiago Molina tratan de dominar el balón en la práctica del plantel. (Foto Prensa Cerro).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Cerro Porteño entrenó ayer en su campo de la Olla, pero el equipo que mostró Leonel Álvarez no es el que jugará el viernes, en el Defensores del Chaco, frente a Sportivo Trinidense. Especialmente en la zona defensiva, ya que las lesiones de Víctor Cáceres y Marcos Riveros obligará a modificar las piezas del  mediocampo. Rodrigo Rojas tampoco sería tenido en cuenta y se avizora la reaparición de “Palito” Pereira.

La novedad principal de los recientes entrenamientos de Cerro Porteño fue la presencia de Álvaro “Palito” Pereira, lesionado seis meses atrás con una fractura simple de la pierna de cuyas consecuencias se ha recuperado por completo y está listo para volver al primer equipo. En principio figura en los planes para el viernes, pero si no se da, lo hará frente a Independiente, entre el martes y miércoles venidero.

LOS CAMBIOS

Si no juega Antony será simplemente por cansancio. En la defensa, sí va a jugar Pereira, el sub 19 será Franco, y Marcos Cáceres y Pallas los centrales. Si no juega “Palito” el lateral será Arzamendia y Raúl Cáceres a la derecha. Y en el medio, apuntan los mismos de la fecha pasada: Insaurralde, Aguilar, Candia y Josué Colmán, y adelante, Haedo y Churín.

ENTRADAS EN VENTA

Ayer, se pusieron en venta las entradas para este encuentro que será el viernes, a las 20:10, en el  estadio Defensores del Chaco. Preferencias, G. 40.000 guaraníes (el viernes, G. 50.000); Plateas, G. 30:000 (G. 35.000, el viernes); y Graderías, G. 20:000 (el viernes a G. 25.000).

Commentarios

comentarios

Mira también

Los Youtubers presentes en el Club Media Fest Paraguay.

Con éxito se realizó la 1ª edición del “Club Media Fest Paraguay”

El fenómeno juvenil denominado “Club Media Fest” llegó a nuestro país de la Mano del …