Martes , septiembre 26 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Cerro Porteño vuela hacia Barraquilla

Cerro Porteño vuela hacia Barraquilla

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Con la coraza de grande bien puesta, con pecho saliente y cabeza erguida se fue para la tierra del Caimán, a buscar la clasificación para acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La espectacular victoria frente a Sportivo Luqueño, robusteció la autoestima y desbordante de esperanza, se aprestan a encarar el partido del martes venidero.

Según un último parte médico, Víctor “Topo” Cáceres fue incluido en la delegación pues los médicos del club esperan poder recuperarlo en los dos días que faltan. “Está en un 70 por ciento de su capacidad” dice el informe médico, pero así y todo Leonel Álvarez lo incluyó en la delegación y lo tiene en sus planes. El DT colombiano se deshizo en elogios por el volante de la
Albirroja.

Cerro Porteño intentará dar el salto a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en duelo de revancha ante el Junior. (Foto APF)
Cerro Porteño intentará dar el salto a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en duelo de revancha ante el Junior. (Foto APF)

Asimismo, Nelson Haedo Valdez figura también como probable titular, acompañando a Alfio Oviedo en la línea ofensiva, ya que ni Churín, ni Insaurralde forman parte de la delegación. En cambio viaja también José Ortigoza que en cualquier momento podría ser tenido en cuenta. Una situación similar se da con Raúl Cáceres que regresó al equipo principal tras varias fechas y está como para arrancar de entrada.

LARGO VIAJE

El periplo azulgrana con destino a Barranquilla empezó a las 5 de la mañana de este domingo y se extenderá hasta las 16 horas de Colombia, cuando llegará a la sede del partido tras escalas en Lima y Bogotá. El plantel entrenará esta noche, livianamente y en los planes figura una visita de reconocimiento al campo donde se jugará el encuentro, el martes.

En total, 20 jugadores forman parte del plantel entre quienes se cuentan; además de los titulares, Ignacio Don, Fabián Franco, Gustavo Velázquez, Alvaro Pereira, Silvio Torales, Juan Aguilar, y Josué Colmán. El miércoles emprenderán el regreso y arribarán a nuestra capital en la madrugada del jueves, según los cálculos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los impactos del cultivo de cannabis en nuestro país serán tema de debate en el Salazar.

Conversatorio sobre Ka’a en el Salazar

ASUNCIÓN.- Este martes 26 de setiembre, se llevará a cabo el evento denominado “Conversatorio sobre …