Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Cerro Porteño ya está en el Este

Cerro Porteño ya está en el Este

Cerro Porteño ya se encuentra hospedado en el Complejo Internacional del Este donde hoy empezará con los trabajos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

 

 

 

Listo para iniciar oficialmente su pretemporada, Cerro Porteño se instaló ayer en el Complejo Internacional del Este (CIDE), en Minga Guazú, donde los trabajos empezarán hoy, en dos turnos, y el sábado venidero disputará su  primer amistoso frente al Deportivo Minga Guazú.

MINGA GUAZÚ.- El Ciclón ya se encuentra en Minga Guasú para proseguir con la segunda etapa de su pretemporada. La primera arrancó el viernes, con trabajo a dos turnos, continuó el sábado y concluyó este domingo a la mañana, poco antes de emprender viaje hacia el Este del país.

El plantel, comandado por Gustavo Florentín, se completó anoche, con la llegada de Nelson Haedo Valdez y Mauricio Victorino, quienes se acoplaron en el Complejo Internacional del Este, con sede en la localidad de Minga Guazú, 30 kilómetros al Oeste de Ciudad del Este.

La delegación está compuesta por 30 jugadores que son los que trabajarán a las órdenes del cuerpo técnico. José Ortigoza permanecerá en Asunción haciendo fisioterapia, mientras que los juveniles, Josué Colmán, Julio Villalba y Cristian Villasanti, están al servicio de la Selección Nacional Sub 20, que desde el 18 jugará el sudamericano de Ecuador, clasificatorio para el mundial de Corea.

LOS VIAJEROS

La nómina de viajeros está encabezada por el directivo César Aquino, a quienes acompañan un miembro del departamento de prensa, un editor de videos y un guardia de seguridad. La lista de jugadores incluye a los porteros: Antony Silva, Ignacio Don, Leonardo Machado y Luis Uliambre.

Defensores: Raúl Cáceres, Lorenzo Tandy, Fabián Franco, Santiago Molina, Iván Cañete, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Junior Alonso, Omar Alderete y Álvaro Pereira.

Volantes: Richard Martínez, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González, William Candia y Jordán Santacruz.

Delanteros: Cecilio Domínguez, Oscar Ruiz, Ulises Coronel, Guillermo Beltrán, Pablo Velázquez, Nelson Haedo Valdez y Enrique Borja.

CUERPO TÉCNICO Y AUXILIARES

El cuerpo técnico de Cerro Porteño está conformado por el DT Gustavo Florentín, su asistente Héctor Núñez, los preparadores físicos José Núñez y Gustavo Ibarra; el entrenador de arqueros Carlos Galeano y el gerente deportivo Enrique Landaida. La utilería está a cargo de Amado Peralta y Eduardo Paniagua.

Los profesionales de la salud que acompañan son los médicos: Aldo Martínez, Jorge Oviedo y Jorge Ayala. El fisioterapeuta Emilio Garciarena, los kinesiólogos Antonio García, Pedro Bareiro y Alipio Mieres y la nutrióloga, Lic. Patricia padrón.

DOS TURNOS

Los trabajos empezarán hoy, en dos turnos, y el sábado venidero será el primer amistoso frente al Deportivo Minga Guazú. En el curso de la semana entrante otro cotejo de prueba y otros dos o tres más cuando el plantel se encuentre de vuelta, ya en Asunción. No se descarta jugar un torneo internacional en Montevideo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marcela Bacigalupo, ministra de la Senatur.

Paraguay se promocionará como destino turístico en España

MADRID.- En el marco de los trabajos de promoción del turismo nacional a nivel global, …