Martes , enero 15 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Cerro Porteño ya piensa en Libertad

Cerro Porteño ya piensa en Libertad

Los jugadores subieron ayer al gramado de juego de la Ollita, donde tras la serie de rondos y ejercicios intermitentes, se dio paso al fútbol en espacio reducido. (Foto CCP)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Con el objetivo de mantenerse en la punta del Campeonato Clausura, Fernando Jubero prepara a su equipo para medir mañana a Libertad en el marco de la fecha 14. Luego de estar al servicio de la Selección Paraguaya, ayer se reintegran al plantel los futbolistas Antony Silva, Juan Escobar, Santiago Arzamendia y Rodrigo Rojas. De los cuatro, el lateral izquierdo es la duda de Fernando Jubero, que viene planeando repetir el mismo equipo que inició los últimos partidos.

Arzamendia tiene una fuerte contusión en la rodilla derecha,  la cual la resintió el quinto día de entrenamientos con la selección y desde el viernes ya no activó, en su reemplazo sería alineado Marcos Acosta Rojas.

El equipo sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Arzamendia o Acosta; Marcelino Ñamandú, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Rodrigo Rojas; Nelson Haedo Valdez y Diego Churín. El cotejó tendrá lugar en la Nueva Olla, desde las 19:30.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refuerzan control en paso de frontera de Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE.- En el marco de la campaña de prevención del sarampión, autoridades de …