Martes , enero 15 2019
Inicio / Deportes / Cerro quiere los tres puntos

Cerro quiere los tres puntos

Nelson Haedo es uno de los que aparece como titular para este cotejo. Foto CCP Oficial.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Cerro Porteño y Nacional abrirán hoy la jornada futbolera en el marco de la fecha 11 del Campeonato Clausura. Ambos conjuntos llegan de sendas victorias y con ganas de seguir en esa línea para así hacerse con la punta del certamen. El duelo entre azulgranas y tricolores está pactado para las 17:45 en el Defensores del Chaco.

ASUNCIÓN.- Con 16 y 21 puntos respectivamente  Nacional y Cerro Porteño se verán las caras en la tarde de hoy, esto en busca de los tres puntos que los ayude a hacerse cada vez más fuerte en pos del título del torneo Clausura. Cerro, que marcha  en la segunda posición con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y una derrota viene en alza con el acompañamiento de su director técnico Fernando Juebero,  tras superar momentos difíciles. “Esta es una etapa de mejoras en muchos aspectos. El plantel está enfocado en cada partido, sabiendo que no nos podemos distraer”, acotó el estratega en comunicación con los medios.

Por su parte Nacional, en la tercer ubicación después de acumular cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas está seguro de dar pelea en este campeonato, “Llegamos bien a este partido, con plantel completo y esa estabilidad que te dan los resultados positivos. El equipo está en alza y sabemos que solo dependemos de nosotros pelear ahí arriba por el campeonato y para ello este partido puede ser clave”, dijo el DT Celso Ayala.

En la fecha pasada Nacional se impuso por 3-1 al 3 de Febrero mientras que Cerro Porteño venció por la mínima diferencia a Deportivo Capiatá.

INGRESOS

Hoy los tickets de acceso solamente se podrán adquirir en Sajonia. Los niños hasta 11 años, presentando cédula de identidad, ingresarán de manera gratuita. Los precios de las entradas y sectores son: Graderías norte – visitante: G. 30.000, graderías sur – local: G. 20.000, platea: G. 40.000, preferencias: G. 60.000 y albirroja Vip: G. 100.000.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Defensores del Chaco

Hora: 17:35

Árbitro: Cristian Aquino

NACIONAL: Juan Espínola; Víctor Dávalos, Miguel Jacquet, Gustavo Velázquez y Diego Melgarejo; Miguel Paniagua, Luis Miño, Juan Vieyra y Danilo Santacruz; Alejandro Caniza y Adam Bareiro. DT: Celso Ayala

CERRO PORTEÑO: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Marcelino Ñamandú, Marcelo Palau (Rodrigo Rojas), Víctor Cáceres y Hernán Novick; Nelson Haedo Valdez y Diego Churín. DT: Fernando Jubero

Commentarios

comentarios

Mira también

Artistas de primer nivel se reunieron en el Festival de Y’aká de Valenzuela.

Exitosa 7ma. edición del festival folclórico de Y’aká

La séptima edición del festival folclórico artístico y musical, organizada por la Comisión de Fomento …