Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Deportes / Cerro sigue siendo el rey de la Liga Premium

Cerro sigue siendo el rey de la Liga Premium

Cerro Porteño se consagró por cuarta vez consecutiva como campeón de la Liga Premium de futsal FIFA, al golear 4-1 a su par de Sport Colonial.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  En la noche del viernes el conjunto de Cerro Porteño se consagró tetracampeón de la Liga Premium del Futsal paraguayo al derrotar en el segundo partido final, por  4-1 (global 6-2) al Sport Colonial, que por segundo año es subcampeón. Antes fue vice dos veces Afemec. El cotejo tuvo como escenario el Polideportivo del club Sol de América con buen marco de público.  Cabe mencionar que el Ciclón sacó ventaja de dos a uno, en el duelo de ida. En tanto que con este título también logró clasificar para la Libertadores.

 Con la conquista del tetracampeonato, Cerro Porteño confirmó su dominio en la Liga Premium de Futsal. El balance del equipo azulgrana en esta disciplina, habla de ocho finales y todas favorables para el club de barrio Obrero, desde el 2015. De 85 juegos disputados, ha ganado 78, empatado 6 y perdido uno solo, ante Olimpia. Este año igualó dos partidos, 3-3 con Tembetary y 4-4 con Colonial.

DETALLES DE LA JORNADA

Cancha: Polideportivo “Luis Óscar Giagni” de Sol de América.

Árbitros: Carlos Martínez y Bill Villalba. Asistente: Gustavo Domínguez. Cronometrista: Jorge Espinoza.

Goles. PT: 13’35” Martínez y 16’40 Villalba (CP). ST: 2’59” Pereira (SC), 4’42” Mareco, 11’30” Franco (CP).

Expulsado: Adán Román (SC).

Cerro Porteño: José Ortiz; René Villalba, Juan Salas, Hugo Martínez, Julio Damián Mareco. DT: Ramón Rodas. Ingresaron: Richard Rejala, Vicente Pavón, Enmanuel Ayala, Gabriel Ayala, Juan Morel, Joel Recalde, Enrique Franco, Paulo Rodríguez.

Sport Colonial: Ederson Pereira, Fernando de los Santos, Rodolfo Román, Magno Pereira y Alcides Giménez. DT: Roberto del Pozo. Ingresaron: César Olmedo, Alan Rojas, Pablo López, Henry López.

PREMIOS INDIVIDUALES

Fernando de los Santos (Colonial), goleador con 37 tantos

Ederson Pereira (Colonial), valla menos vencida.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante la velada, directivos de la institución dieron palabras de agradecimiento.

Firma celebra 34 años de vida institucional

Una noche llena de emociones y motivación se vivió  en la inauguración de la nueva …