Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Cerro, sin variantes para el juego ante Sol

Cerro, sin variantes para el juego ante Sol

Cerro Porteño activó a puertas cerradas en la mañana de ayer. Luis Zubeldía podría mantener el once que jugó ante Libertad. (Foto Prensa Cerro).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Cerro Porteño continúa con los trabajos de cara al juego ante Sol de América por la cuarta fecha del Torneo Clausura, compromiso que está marcado para mañana a las 19:00. Luis Zubeldía viene probando el mismo equipo que puso ante Libertad en la fecha anterior.

Los futbolistas se entrenaron en la mañana de ayer a puertas cerradas, donde el entrenador probó el equipo que pondría ante los danzarines.

Por su parte, Blas Franco,  el mediocampista de 19 años, apareció nuevamente en el equipo titular. Éste había debutado en la Copa Paraguay  y luego volvió a aparecer de titular ante Libertad, se mantendría en la formación. En el ensayo, el juvenil fue sustituido por Jorge Conejo Benítez.

De mantener la formación, Cerro jugará con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Cáceres y Marcos Acosta; Blas Franco, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Óscar Ruiz y Hernán Novick; Diego Churín.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente Mario Abdo Benítez y el canciller Luis Castiglioni.

Presidente quiere “la paz mundial”

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, durante su intervención en la Cumbre Iberoamericana, pidió que …