domingo , octubre 20 2019
Inicio / Impreso / Certifican a estudiantes de movilidad

Certifican a estudiantes de movilidad

ENCARNACIÓN.- Con motivo de la culminación de las clases correspondientes al periodo lectivo 2016, se ha realizado el cierre y entrega de documentos para estudiantes de movilidad, provenientes de universidades de Brasil y México, por parte de responsables de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI). Dicho acto se realizó en la oficina del decanato de esta unidad académica, siendo anfitriones el Dr. Oscar Galeano Arzamendia, vicedecano y la Dra. Gloria Arias Alonso, directora académica.

Las estudiantes correspondientes al programa de Movilidad, Escala Estudiantil, AUGM son Thais Ramalho Viana, de la Universidade do Estado de Minas Gerais, Brasil y Simone Pereira, de la Universidade Federal de São Carlos, Brasil. Ambas han cursado materias en las carreras de Licenciatura en Bilingüismo Guaraní-Castellano y Licenciatura en Trabajo Social.

En tanto, dentro de la Movilidad Académica Internacional “Proyecto Paulo Freire”, en países Iberoamericanos, dirigida a estudiantes de Escuelas Normales Públicas de México, las estudiantes son Diana Guadalupe Hernández Lechuga, de la Escuela Normal de Especialización, México y Elena López Velázquez, de la Escuela Normal Rural “Lic. Benito Juárez”, México.

Las estudiantes han cursado materias de las carreras de Licenciatura en Ciencias de la Educación, a más de realizar pasantías supervisadas en el Colegio Subvencionado “Antonio Próvolo”, el Centro Integral de Formación para personas con discapacidad y el Centro Regional de Educación de Encarnación “General Patricio Escobar”. Las estudiantes han culminado de forma exitosa su correspondiente movilidad, dejando buenísimas impresiones de la experiencia compartida.

Commentarios

comentarios

Mira también

Realizarán seminario sobre Propiedad Intelectual

ASUNCIÓN.- El 23 de octubre se realizará el X Seminario Internacional de Propiedad Intelectual en …