martes , octubre 22 2019
Inicio / Impreso / Certificaron a nuevos técnicos en reparación de celulares en Limpio

Certificaron a nuevos técnicos en reparación de celulares en Limpio

LIMPIO.- Un total de 29 pobladores de la ciudad de Limpio recibió certificados de capacitación gratuita en la especialidad de Reparación de Celulares, mediante el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL).

El curso tuvo una duración de 121 horas, donde los participantes adquirieron conocimientos acerca de los fundamentos del mantenimiento y reparación de teléfonos celulares de diferentes tipos, del manejo de conceptos técnicos, mediciones, herramientas y procedimientos, además de relaciones humanas y emprendedurismo, para que puedan iniciarse en la profesión.

Es importante resaltar, que en la actualidad existen miles de usuarios del servicio de telefonía móvil utilizando equipos basados en distintas tecnologías que en algún momento requerirán un servicio de restauración.

También es importante resaltar que los egresados podrán realizar sus pasantías laborales remuneradas en el Ministerio de Hacienda, cuya convocatoria sigue vigente y las condiciones pueden ser visualizadas en este link: http://sinafocal.gov.py/index.php/noticias/egresados-de-sinafocal-podran-realizar-pasantias-laborales-en-hacienda.

Commentarios

comentarios

Mira también

No hay intento de sedición sino sangrienta competencia en las FF.AA., dicen

ASUNCIÓN. A pesar del allanamiento realizado ayer en la Escuela de Inteligencia Militar del Ejército, …