viernes , abril 26 2019
Inicio / Mundo / CFK comparecerá a Tribunales mañana por supuesto hecho de corrupción

CFK comparecerá a Tribunales mañana por supuesto hecho de corrupción

La exmandataria argentina acudirá nuevamente mañana a Tribunales.

ARGENTINA.- Por séptima vez, la expresidenta y senadora argentina, Cristina Fernández de Kirchner, asistirá mañana a Tribunales por la causa de supuesta corrupción “Cuadernos del Chofer”.

Sin embargo, llamó a defender las instituciones públicas y a quienes sufren las políticas del Gobierno actual.

“Pongan la energía en defender la universidad y la salud públicas, la ciencia y la tecnología y ayudar a lxs que la están pasando mal, que desgraciadamente no son pocxs hoy en nuestro país”, expresó a través de su cuenta en Twitter utilizando lenguaje inclusivo.

El Gobierno de Mauricio Macri enfrenta fuertes críticas debido a la crisis económica, la creciente devaluación del peso argentino y la ola de despidos en el marco de un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Respeto a la causa por la que debe declarar, la senadora argentina denunció anteriormente una persecución judicial en su contra y presentó ante tribunales el pedido de nulidad de la causa y la recusación del fiscal federal Carlos Stornelli y el juez Bonadio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Emmanuel Macron, presidente de Francia, portaestandarte del proteccionismo europeo que lleva a pique las negociaciones de los bloques comerciales.

Recortarán impuestos para intentar frenar protestas de “chalecos amarillos”

PARÍS.- El presidente francés, Emmanuel Macron, reveló este jueves una batería de reformas, incluyendo un importante …