martes , junio 25 2019
Inicio / Impreso / Chacariteños culminaron con éxito cursillo navideño ofrecido por SNPP

Chacariteños culminaron con éxito cursillo navideño ofrecido por SNPP

Los egresados del cursillo navideño.

ASUNCIÓN.– El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), brindó en la Chacarita un cursillo navideño dirigido a los pobladores de la zona. Del mismo egresaron exitosamente un total de 24 participantes, quienes ya tienen la posibilidad de establecer sus microemprendimientos y generar ingresos para el sustento familiar.

Esta capacitación se brindó en el marco del proyecto de la Franja Costera, mediante el Ministerio de Trabajo y el SNPP, la Municipalidad de Asunción, el Centro Comunitario Chacarita y la comisión vecinal “Jardín de la Bahía”.

El objetivo de este tipo de estas actividades, es el de consolidar los barrios sociales y de fomentar el mejoramiento socioeconómico de los habitantes y familias de la Chacarita. De la formación egresaron 22 mujeres y 2 hombres, todos residentes del mencionado lugar.

El cursillo navideño dictado por la institución formadora se desarrolló en el barrio social “Gral. Santos” los días miércoles, jueves y viernes, de 17:30 a 21:30 y estuvo a cargo de la instructora de la Escuela de Gastronomía del SNPP, María del Carmen Blanco de Groselle.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vacancia para agrónomos e ingenieros civiles

ASUNCIÓN.- Este martes 25 de junio, desde las 09:00 hasta las 13:00, el Ministerio de …