lunes , junio 24 2019
Inicio / Deportes / Chamot no se va y llegarán refuerzos

Chamot no se va y llegarán refuerzos

Es curioso cómo algunos medios radiales se empeñan en encontrar la inexistente quinta pata de un gato, o pescar una mosca en la leche. Así paso la semana pasada con José Chamot. En vista de que en Libertad nadie hablaba del tema, porque ya lo había confirmado Horacio Cartes, hicieron correr el rumor de que lo destituirían. Nada más lejos de la verdad, ni más cerca de la desestabilización, en nombre de las licencias periodísticas.

ASUNCIÓN.- Lo cierto es que Chamot se queda, y que libertad está buceando en el mercado de pases a ver a quien contrata para potenciar el equipo que en la última semana de julio tiene que jugar los octavos de final de la Copa Libertadores, como Cerro Porteño y Olimpia.

REFUERZOS

A veces decir “refuerzos” no es exactamente lo que ocurre. Deberíamos decir más bien “incorporaciones” porque eso es lo que ocurre. Y en este caso ya se empieza calafatear la defensa con la incorporación de Diego Vera, ex Cerro y actualmente en Godoy Cruz, para ese puesto. Pero no es el único aunque todavía no se tiraron nombres.

El “Guma” busca en el país un delantero y otro defensor que debería ser apto como para desempeñarse en el centro y de lateral izquierdo, a fin de evitar súper población de defensores. Ocurre que a Paulo da Silva le quedan ya pocas pilas… Y como se sabe, en nuestro país no abundan los laterales zurdos.

EN DUDA

Antonio Bareiro y Alan Benítez fueron tentados por Cerro Porteño. Los directivos liberteños aseguran que renovarán sus contratos, que vencen en poco tiempo más, pero nadie puede asegurar que finalmente no cambien de carpa. Son dos que le vendrían muy bien al equipo azulgrana.

Libertad encamina las incorporaciones para el segundo semestre de la mano de José Chamot.

Commentarios

comentarios

Mira también

Argentina, obligada a ganar a Catar

PORTO ALEGRE.- La selección de Argentina enfrentará este domingo a Catar en la Copa América …