Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Chapista muere electrocutado

Chapista muere electrocutado

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CORONEL BOGADO, Itapúa (Por Fabián Sánchez).- Un chapista perdió la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica, mientras se encontraba realizando trabajos de soldadura dentro de su taller de chapería y pinturas.

El hecho ocurrió ayer, a las 07:30 horas en el distrito de Coronel Bogado. Resultó víctima Ramón Hernán Amarilla Fernández (46).

Según relató su hijo, quien se encontraba en el lugar del hecho, llegaron juntos a su lugar de trabajo. Allí su padre encendió la soldadura eléctrica, se acostó sobre una camilla de madera con rueditas de rulemanes que utilizan como herramienta, ingresó  bajo un vehículo y empezó a soldar, minutos después el joven escucho un fuerte grito, corrió hasta el lugar y vio a su  padre que estaba temblando.

Acto seguido corrió y bajó los interruptores eléctricos. Posteriormente trasladaron a Amarilla Fernández hasta una clínica privada donde llegó sin signos de vida.

Personal de criminalística acudieron al lugar del hecho y constataron que la soldadura presentaba desgastes  en las pinzas y, en los aislantes de los cables.  Esa parte deteriorada de la maquina al hacer contactos por el chasis del vehículo actuó como conductor de la electricidad y realizó la fuerte descarga.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …