sábado , junio 15 2019
Inicio / Impreso / Cultura / Charla “La madre ideal no existe”, con la psicóloga Patricia Zubizarreta

Charla “La madre ideal no existe”, con la psicóloga Patricia Zubizarreta

Charla ofrecida por Patricia Zubizarreta en el Sheraton Asunción.

Sheraton y Aloft Asunción Hotel realizaron el encuentro denominado “La madre ideal no existe”. La charla estuvo a cargo de la psicóloga Patricia Zubizarreta. Durante la jornada, las mamás pudieron disfrutar de un enriquecedor conversatorio.

ASUNCIÓN.- Ana Cafferata, directora de ventas y marketing de Sheraton y Aloft Asunción Hotel, indicó que la idea nació porque” consideramos importante el reconocimiento a nuestras clientes, queremos que se sientan mimadas y principalmente  buscamos inspirarlas siempre para que quieran seguir dedicándose como mujeres a lo que  les apasionan y al mismo tiempo puedan equilibrar su rol como mamá y trabajadoras”.

Sheraton Asunción Hotel fue el escenario ideal para este encuentro especialmente dedicado a las madres en el mes en que se las celebra en nuestro país.

La charla estuvo dirigida por la psicóloga Patricia Zubizarreta, quien reflexionó al respecto: “no hay ninguna madre en este planeta que sepa lo que está haciendo. Ni siquiera una. Todas las madres improvisan a medida que avanzan y esperan lo mejor. Pero lo que sí estoy segura es que cada madre está haciendo su mejor esfuerzo, siempre, aunque nadie lo note, aunque no sea suficiente, aunque no sienta que lo está haciendo bien. Cada madre hace lo mejor que puede siempre. La madre ideal no existe, la madre ideal es aquella que se conecta a sus hijos desde el amor”.

Patricia Zubizarreta Canillas es licenciada en psicología clínica, máster en Programación Neurolingüística. Es especialista en Psicoterapia Familiar Sistémica, Instituto Buscando la Vida y Facilitadora certificada internacionalmente de PSYCH-K® (para la transformación de creencias limitantes). Trabajó durante 12 años en el área de educación inicial, y 6 años liderando proyectos sociales relacionados con la infancia, la adolescencia y el deporte.

Ha disertado charlas y cursos para padres, docentes, adolescentes, sobre temas como: autoestima, límites con afecto, procesos vocacionales, creencias, crecimiento emocional, inteligencias múltiples, habilidades del pensamiento, entre otros.

Tras la disertación, las asistentes disfrutaron de un refrigerio y tuvieron la oportunidad de compartir e intercambiar experiencias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …